Parecer de la clase

La clase me pareció muy dinámica, tenía mucho tiempo que no dedicaba una clase a recortar imágenes y hacer un cartel. 

La idea de responder a esa pregunta del pizarrón sin ninguna norma o límite creativo es buena, hace explayar la imaginación y ayuda para darnos un momento de encuentro y esparcimiento.

Responder a esa pregunta, de como sería la CDMX y el Edo, es interesante, hacer previsiones es algo que debemos tratar de hacer como científicos sociales, no siempre podemos acertar pero es útil para la política.

Para dar la respuesta me hubiera gustado hacer algo más positivo, como esperanzador, pero como somos un equipo debe ganar el concenso. Aún así me gustaría agregarle a ese cartel, ya que con una buena agenda (sana para nosostros y para el ambiente) podríamos mejorar muchas cosas, para eso ayuda el capitalismo, proporciona un ambiente fructífero de creatividad y propuesta, aunque nosotros lo corrompamos y busquemos más de lo que necesitamos, porque conozco sobre los destrozos de la economía planificada y no es una buena vía para mejorar las cosas. ¿Quien no conoce de las bondades de la energía renovable? Pues esa manera de producir energía se gesto en el modelo capitalista, no en el comunista, baste recordar Chernobyl en la URSS o la actual Cuba, que para nada a avanzado en la producción de energías limpias.

El señor que habla en la inauguración de el parque de Texcoco dice cosas... Dice "Zapata vive" al son de la cultura del sur, más recientemente soñada gracias al EZLN, pero parece no importarle el hecho de que fuera una guerrilla. Tambien clama la culpa del capitalismo en este asunto, pero no me parece que conozca la malignidad de prohibir el libre mercado.

En suma, no me parece una afirmación temeraria, López Obrador no simpatiza con el capitalismo, de ahí su economía humanista, nie parece que le afectará para nada, la 4T, la revolución de las conciencias, tiene ya en la bolsa muchos de sus objetivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 Noticias

Facultad de Química